Política de envio
Gastos de Envío
Actualmente, realizamos envíos a:
- España Peninsular.
- Baleares.
- Islas Canarias.
- Portugal Continental.
Importante:
- No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
- No realizamos envíos a las Islas de Portugal (Madeira y Azores)
Queremos que tu experiencia de compra sea lo más transparente y conveniente posible. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos por zonas:
España Peninsular y Baleares
- Envío Gratuito: Disfruta de envío sin coste para todos los pedidos iguales o superiores a 35€ (impuestos no incluidos).
- Pedidos Inferiores a 35€ (impuestos no incluidos): Para compras por debajo de este importe, el coste de envío será de 3,95€
Islas Canarias
- Para cualquier pedido con destino a las Islas Canarias, aplicamos una tarifa fija de envío de 19.00€, que ya incluye tanto el envío como los gastos de despacho.
Portugal Continental
- Envío Gratuito: Los pedidos con destino a Portugal Continental que sean iguales o superiores a 35 € (impuestos no incluidos) se benefician de envío gratuito.
- Pedidos Inferiores a 35€ (impuestos no incluidos): Si tu compra es inferior a este importe, el coste de envío será de 4,50€
Plazo de Entrega
Todos nuestros envíos se gestionan a través de agencia de transporte que mejor se adecue para garantizar la rapidez y seguridad de tu pedido.
Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo de 24 horas hábiles. Una vez enviado, lo recibirás en la dirección indicada en un plazo de 48 a 72 horas hábiles a excepción de islas canarias que ronda los 5 a 7 días.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en el plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
Problemas y cambios de producto o servicio (Política de devoluciones)
El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de este si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.
Las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor y que, por tanto, no podrán ser objeto de devolución, son:
- Productos realizados por encargo, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- Productos desprecintados o abiertos.
- Otros supuestos recogidos en el artículo 103 de la mencionada Ley 3/2014, de 27 de marzo, que pudieran resultar de aplicación.
En ningún caso el cliente debe devolver el producto por sus propios medios sin previo aviso, puesto que las titulares del establecimiento no se harán responsables de dicha mercancía.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda puede contactar con nosotros en info@gxl.es o en el 682 779 159.
A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:
- Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto señaladas anteriormente, donde le indicaremos la forma de proceder.
- Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@gxl.es
- Producto que no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando no sea de aplicación alguna de las excepciones previstas al comienzo del presente apartado.
Para realizar la devolución de una forma correcta deberá tramitarla desde su área de cliente.
Condiciones para solicitar una devolución:
- El producto para devolver debe ir acompañado de todos los complementos incluidos. Deberá ser entregado en el packaging original; si esto no fuese posible, el bien sufrirá una depreciación equivalente sobre el precio del producto.
- Una vez recibido el producto, dLushe comprobará el estado en el que se encuentra. Tras la comprobación, se hará efectivo el reembolso del producto, usando el mismo método de pago que se utilizó al realizar la compra.
GXL LOHE se reserva el derecho de rechazar devoluciones en los siguientes supuestos:
- Comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado. Tendrá consideración de fecha de la primera solicitud enviada.
- Defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.
- Devolución incompleta del producto.
Si tiene cualquier duda sobre el proceso de devolución, contacte con dLushe mediante la sección contacto o enviando un email a info@gxl.es
Después de haber recibido el producto en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.
No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde nuestra tienda; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.
- ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a un error por nuestra parte, es decir producto deteriorado, defectuoso o con un error en el envío, nosotros siempre asumiremos gastos de la devolución siempre y cuando esta sea acordada con nosotros y se utilicen los causes que hayamos determinado.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en los medios señalados anteriormente. Los gastos de devolución serán los mismos que los de envío. Estos gastos serán descontados del importe total a devolver.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía por sus propios medios sin previo aviso.
No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.
Consulte el resto de condiciones de venta en el apartado términos de servicio de la web.